Netflix ya permite transferir tu perfil a otra cuenta existente

El pasado mes de octubre, poco antes de tomar medidas contra el uso compartido de contraseñas, Netflix introdujo una nueva función de transferencia de perfiles para su servicio de streaming.

La función permite a los usuarios transferir perfiles a otra cuenta manteniendo sus recomendaciones personalizadas, historiales de visionado, Mi Lista, partidas guardadas y ajustes.

TE INTERESA:
¿Quieres mejorar la claridad de los voces de los diálogos en Netflix? Prueba este truco

El problema era que los usuarios sólo podían transferir sus perfiles a cuentas nuevas, pero a partir de esta semana, la función también permite transferir perfiles a cuentas existentes.

Netflix ha actualizado la entrada original del blog de octubre el 11 de julio con el siguiente mensaje:

Actualización del 11 de julio de 2023: Ahora, todos los suscriptores del mundo pueden transferir su perfil de una cuenta a otra ya existente.

Inicialmente, la intención de la función de Transferencia de Perfil era permitir a los usuarios que compartían cuentas con otros llevar todos sus datos con ellos cuando comenzó la ofensiva del uso compartido de contraseñas de Netflix. De ese modo, no tendrían que empezar de cero al crear sus propias cuentas. Pero esa no es la única razón por la que alguien querría transferir un perfil.

Pongamos que te vas a vivir con tu pareja o con un compañero de piso que ya tiene una suscripción a Netflix. En lugar de pagar por dos cuentas, ahora puedes transferir tu perfil a su cuenta. Antes de la actualización, esto no era posible con la función de transferencia de perfiles.

Es un cambio pequeño, pero que debería hacer la vida un poco más fácil a los suscriptores de Netflix que todavía se están haciendo a la idea del fin del uso compartido de contraseñas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario