No eres sólo tú: Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger no funcionan

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

⏰ Actualización 19/3 19:26: Parece que ya se están solucionando los problemas y las apps vuelven a estar operativas.

Algunas aplicaciones de mensajería de Facebook como Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger no funcionan. Según la web Downdetector, los problemas comenzaron sobre las 18:00 (hora española).

TE INTERESA:
Instagram: Cómo subir vídeos sin sonido a reels, stories o publicaciones

La app de WhasApp se queda en «Conectando» al abrir un chat, mientras que Facebook Messenger e Instagram indican que «se ha producido un error» y los mensajes y las publicaciones no se cargan en las aplicaciones.

WhatsApp se ha convertido en tendencia en Twitter debido a la caída y, por el momento, no tenemos información sobre a qué se debe el fallo o cuando volverá a estar operativo el servicio. La compañía tiene una cuenta en Twitter donde supuestamente avisa de caídas pero el último informe es de 2014.

La cuenta de Twitter de Facebook Gaming sí que ha reconocido que «hay una serie de problemas que afectan actualmente a los productos de Facebook, incluidos los streams de juegos». La cuenta dijo que varios equipos están trabajando en el problema.

Al parecer, se trata de una caída a nivel mundial, por lo que cabe esperar que los equipos técnicos estén trabajando en una rápida solución.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario