No habrá colaboración de Olympus en el Samsung Galaxy S22

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung es uno de los pocos fabricantes que no se ha asociado con ningún gran fabricante de fotografía para desarrollar las cámaras de sus smartphones.

Hace unos meses, se rumoreó acerca de una posible colaboración entre Samsung y Olympus para la serie Galaxy S22, pero ahora parece que no será así.

TE INTERESA:
Un rumor apunta a que el Samsung Galaxy S22 llegará en diciembre

En declaraciones a la publicación holandesa LetsGoDigital a principios de esta semana, el fabricante de cámaras Olympus confirmó que no colaborará con Samsung en el desarrollo de un nuevo smartphone.

No está claro si se han mantenido conversaciones entre las dos marcas, pero si las ha habido, no han furctificado.

Los últimos buques insignia Galaxy han obtenido buenos resultados en el departamento de cámaras, así que no hay razón para creer que no será el caso con el Galaxy S22, incluso sin la colaboración con Olympus.

Se rumorea que el Galaxy S22 Ultra contará con otro sistema de cuatro cámaras. A la cabeza debería estar una cámara principal actualizada de 108 MP con soporte de estabilización óptica de imagen (OIS). A ella se sumarán dos cámaras con teleobjetivo de 12MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP.

Por otro lado, los modelos de tamaño estándar y plus contarán con una disposición de triple cámara con tres objetivos de 12 MP incluyendo un teleobjetivo de 3x y una cámara ultra gran angular sin especificar.

Para las cámaras selfie, parece que el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ utilizarán sensores de 10 MP, mientras que el Galaxy S22 Ultra debería beneficiarse de una cámara mejorada de 40 MP.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
80%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario