No habrá tampoco Samsung Galaxy Note en 2022 según una filtración

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Samsung se ha saltado este año el lanzamiento del Galaxy Note21 este año. En su lugar, la compañía ha lanzado el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.

Aunque muchos confiaban en que el año que viene sí que veríamos un Galaxy Note22, parece que ese lanzamiento no va a tener lugar.

Según el informante Front Tron, Samsung no lanzará un Galaxy Note22 el año que viene.

La razón es que Samsung está optando por centrarse en sus modelos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, por lo que un modelo insignia adicional sería innecesario.

El mayor argumento de venta de la línea Galaxy Note ha sido siempre su tamaño y el S Pen. Ambas características están ahora disponibles en otros dispositivos de Samsung, con el Galaxy S21 Ultra, por ejemplo, con el mismo tamaño que el Galaxy Note 10 Plus, y también con soporte para el S Pen.

La serie Z Fold ofrece ahora una pantalla todavía más grande sobre la que escribir o dibujar. Para la mayoría de los usos, la serie Galaxy Note se ha vuelto redundante.

Sin embargo, la línea Galaxy Note tiene una base de fans bastante fiel, ya que es el único dispositivo que tiene un compartimento integrado para el S Pen. Los actuales Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold3 tienen que recurrir a una funda, que es más voluminosa.

En todo caso, nada de esto está confirmado todavía por Samsung, así que toca esperar. Sin duda la compañía ya lo ha decidido, así que es cuestión de tiempo que lo comparta.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
75%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario