No se te ocurra poner un protector de pantalla al Samsung Galaxy Z Flip

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Actualización 10/6 23:30: Tal y como nos han hecho notar algunos lectores, los clientes pueden solicitar un único servicio gratuito de fijación de protector de pantalla al Samsung Galaxy Z Flip en un centro de servicio Samsung oficial. Este servicio solo es válido durante un año desde la fecha de compra.


Lo primero en lo que piensa mucha gente cuando se compra un smartphone nuevo y caro como el Galaxy Z Flip es en ponerle un protector de pantalla y una funda.

A fin de cuentas, no es complicado que un smartphone acaba dañándose por el uso, bien sea por caídas accidentales o por el roce con otros elementos. Aunque utilizar una funda con el Galaxy Z flip es una buena idea, no lo es tanto utilizar un protector de pantalla.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Flip: Primeras impresiones y opinión

Samsung recomienda a los clientes que no utilicen protectores de pantalla sobre el cristal plegable del Galaxy Z Flip. Lo más curioso es que, si buscas en Amazon, puedes encontrar unos cuantos como este o este otro, lo que lleva a la gente a pensar que es una buena idea.

Sin embargo, si optas por aplicar un protector de pantalla, no solamente corres el riesgo de dañar la pantalla, sino que también podrías terminar anulando la garantía del dispositivo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Según explican los chicos de Sammobile, Samsung afirma que el uso de protectores de pantalla no está recomendado sobre el Galaxy Z Flip:

Como se indica en las instrucciones de cuidado incluidas en todos los dispositivos Galaxy Z Flip, los adhesivos de terceros, como películas o adhesivos, no deben ser adheridos a la pantalla del Galaxy Z Flip por los clientes, ya que al hacerlo se podría anular la garantía.

Samsung no tiene problemas con los clientes que usan una funda con el Galaxy Z Flip y, de hecho, se incluye una en la propia caja. Sin embargo, no es una buena idea aplicar un protector de pantalla — y tampoco es muy necesario ya que la pantalla está siempre oculta salvo cuando abres el teléfono.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
21%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
36%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario