🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

¿Cuál será el nombre de Android 9.0? Comienzan las pistas

Android

Como probablemente ya sabrás, Google suelen poner nombres de dulces y comidas relacionadas a las distintas versiones de Android que van sacando. Por ejemplo, seguro que has oído hablar de Android Oreo o de Android Nougat, que corresponden a las versiones 8 y 7 del sistema operativo, respectivamente.

Hoy nos toca hablar de lo próximo que veremos de la mano de Google, ya que aunque lo más probable es que aún falte bastante para que veamos la próxima versión de Android, ya han comenzado los rumores.

A través de la web Android Open Source Project, hemos conocido que en dos de las publicaciones realizadas (1 y 2), hacen mención a Pi.

Podemos pensar que se pueden referir a muchas otras cosas. Sin embargo, teniendo en cuenta que el nombre de estas versiones van por orden alfabético, y que la próxima versión de Android debe empezar por la letra P, hemos dado por hecho que se trata de Android 9.0.

Android Pi

Parece que Pi serán solo las iniciales, dado que no tiene ningún sentido en inglés. Podemos pensar son nombres de postres que comiencen por estas letras, y probablemente el más obvio sea Pie, que traducido al español sería Pastel, aunque cabe destacar que podría ser cualquier otra cosa.

Aún así, esto es solo una pequeña pista, y desconocemos cómo acabará llamándose, por lo que lo único que podemos hacer a día de hoy es esperar. El año pasado, estuvimos varios meses debatiendo si Android O se llamaría Octopus u Oreo. | Fuente: PhoneArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]