Nostalgia: ¿Recuerdas el sistema de invitaciones de Gmail?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los más jóvenes no se acordarán pero hubo un tiempo en el que no era posible tener una cuenta de Gmail sin recibir previamente una invitación de alguien que ya tuviese una cuenta.

Gmail fue lanzado el 1 de abril de 2004, en una época en la que tener 1GB de correo sonaba a ciencia ficción. Muchos servicios populares de correo de aquella época ofrecían capacidades de buzón que, a día de hoy, suenan irrisorias, como los 2MB de Hotmail o los 4MB de Yahoo!, que aumentaron a 250MB y a 100MB respectivamente meses después de la llegada de Gmail.

TE INTERESA:
Gmail: Cómo quitar la molesta barra inferior de Correo/Reunirse en Android e iOS

Hoy hemos querido recordar con la imagen adjunta el sistema de envío de invitaciones de Gmail, que estuvo vigente hasta 2007, cuando la compañía abrió el registro de una cuenta de Gmail a cualquier usuario. Hasta entonces, cada usuario de Gmail recibía 50 invitaciones (si no recuerdo mal) que podía enviar a sus amigos a su antojo.

Este mismo sistema de invitaciones ha sido empleado por Google para otros servicios, como su nuevo sistema de correo Inbox, y también por otras compañías como OnePlus para el lanzamiento de sus teléfonos.

¿Viviste la época de las invitaciones de Gmail? ¿Conseguiste hacerte con una antes de que abrieran el registro a cualquier usuario?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario