Novedades de la linterna del iPhone con iOS 18

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El evento WWDC 2024 de Apple trajo una serie de novedades, incluyendo nuevas características y las esperadas funciones de inteligencia artificial.

Sin embargo, hay una función del iPhone que normalmente no recibe mucha atención: la linterna. Después de todo, es una función que “simplemente funciona”. Puedes encenderla y apagarla. ¿Qué más necesitarías?

TE INTERESA:
Apple anunciará mejoras en la app Música el mes que viene en WWDC 2024

Sorprendentemente, Apple sí ha dedicado algo de atención a la linterna. En primer lugar, iOS 18 permitirá a los usuarios cambiar el botón de la linterna en la pantalla de bloqueo, ayudando a evitar encenderla por accidente.

Además, la beta para desarrolladores de iOS 18 ha revelado una nueva característica no mencionada de la linterna. Ha sido posible controlar la intensidad de la linterna durante mucho tiempo, y con iOS 18, también podremos controlar el radio de la luz. Esto significa que podrás cambiar la anchura del foco de la luz.

Como puedes ver, la interfaz de usuario se ve diferente, y ahora hay dos deslizadores para controlar tanto la intensidad como el radio de la luz.

 

Esto es bastante curioso, ya que es una característica que no hemos visto en ningún teléfono hasta ahora. La versión beta de iOS 18 estará disponible en agosto, y el lanzamiento final está programado para el otoño de 2024.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario