Nubia está desarrollando un smartphone especialmente pensado para juegos

King of Glory es un juego para móviles muy popular en China. Después de un reciente evento sobre este juego que ha tenido lugar en dicho país, Ni Fei, CEO de Nubia, ha confirmado que la empresa está planeando construir un teléfono para jugar.

Ni Fei no reveló ninguna información sobre este próximo dispositivo pero se especula con que el buque insignia Nubia Z18 estará diseñado para los juegos más exigentes.

El Nubia Z18 llegará con un diseño sin bordes a pantalla completa y es probable que incluya chipset Snapdragon 845. Dado que los Nubia Z17 y Nubia Z17S están equipados con 8 GB de RAM, existe una alta posibilidad de que el Nubia Z18 también pueda tener 8 GB de RAM.

El post de Weibo a través del cual Ni Fei confirmó que la empresa está trabajando en un teléfono para juegos aparecen algunas imágenes. Una de las imágenes muestra un misterioso smartphone con el juego “King of Glory”.

No hay confirmación de si el teléfono no identificado es el Nubia Z18 o es el teléfono Nubia Z17S que se lanzó en octubre del año pasado. El teléfono cuenta con biseles laterales muy estrechos que parece bastante similar a los del Nubia Z17S. 

En noviembre del año pasado, Razer presentó un smartphone para juegos llamado Razer Phone. Cuenta con una pantalla LCD IGZO IPS LCD de 5,7 pulgadas que soporta una frecuencia de actualización de 120 Hz. Cuenta con Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 4.000 mAh de batería.

Existe la posibilidad de que el smartphone de Nubia también tenga una pantalla que ofrezca una alta frecuencia de actualización como el teléfono Razer. Se especula con que Nubia Z18 puede debutar a mediados de 2018.