Nubia podría presentar el 31 de agosto un smartphone sin marcos laterales

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

A medida que nos acercamos a septiembre, más y más compañías están anunciando sus eventos de prensa en IFA.

La marca Nubia de ZTE podría presentar el 31 de agosto un nuevo terminal sin marcos laterales. Aunque la compañía no lo menciona específicamente en la invitación, el mensaje de «Dream without boundaries» (Sueña sin fronteras) y el trabajo de la compañía en reducir los marcos de sus últimos lanzamientos, hacen pensar que será así.

La compañía ha creado incluso una mini-web para esta presentación y, además, parece que va a contar con Cristiano Ronaldo para la promoción de sus nuevos teléfonos Nubia.

No sabemos exactamente qué podría anunciar Nubia, pero podría ser la versión internacional del Z11, que salió oficialmente en China en junio, con marcos laterales prácticamente inexistentes, o alguna de sus variantes.

El Nubia Z11 llega con un Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP, lector de huella dactilar y batería de 3.000 mAh.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario