Nuevas filtraciones sobre los iPhone 13: Pantallas LPTO de 120Hz, Touch ID en pantalla y más

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

EverythingApplePro ha revelado hoy más detalles sobre las etiquetas AirTags de Apple y la nueva familia iPhone 13 de este año.

Las AirTags medirán 32 x 32 x 6 mm y deberían costar aproximadamente 39 dólares. Las etiquetas utilizan Bluetooth Low Energy para funcionar, pero no transmiten ningún dato personal.

TE INTERESA:
Apple podría presentar nuevos iPad, iPad mini y AirTags el 16 de marzo

Al parecer, Apple tiene previsto lanzar las AirTags junto con los nuevos iPads, lo cual podría ocurrir el mes que viene.

Respecto a los iPhone 13, todos los dispositivos tendrán muescas más pequeñas que sus homólogos de la serie iPhone 12, junto con sensores de huellas dactilares «Touch ID» en la pantalla y sensores LIDAR.

Del mismo modo, contarán con baterías más grandes, pero Apple reservará las pantallas LTPO de 120 Hz para los modelos Pro este año. Asimismo, se espera que Apple venda modelos de iPhone 13 Pro con hasta 1 TB de almacenamiento, frente a un máximo de 512 GB en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán conjuntos de cámaras más pequeños que los modelos del año pasado y se podrán pedir en una nueva opción de color dorado. También debería estar disponible una nueva opción de color negro mate en toda la serie del iPhone 13.

Apple también introducirá numerosas mejoras en la cámara de la serie iPhone 13, como la mejora de la estabilización óptica.

El modo retrato se beneficiará de una mejor detección de bordes gracias a la inclusión de sensores LIDAR. Apple también permitirá grabar vídeos en modo retrato.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
14%
Indiferente
14%
Triste
29%
Enfadado
0%
Aburrido
29%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario