Nuevas imágenes del Sony i1 (Honami) muestran la letra G junto a la cámara y una resolución de 20 MP

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sony i1 HonamiTras el moderado éxito del Sony Xperia Z, y elreciente anuncio del Sony Xperia Z Ultra, Sony parece lista para presentar su nuevo teléfono estrella, el i1 (Honami) a principios de septiembre. Los rumores apuntan a un teléfono muy potente, pero sin duda la estrella será su cámara.

No es la primera vez que oímos que contará con una cámara de 20 megapíxeles, y las últimas imágenes vienen a confirmar esta especulación. El i1 tendría una resolución de 5248 x 3936 píxeles en formato 4:3.

Una de las imágenes muestra una lente relativamente pequeña y un flash LED, lo cual desmiente el rumor de que el Sony i1 vendría con un flash Xenon. Junto a la cámara vemos una inscripción con la letra «G» y un espacio donde probablemente vaya la resolución de la cámara, ya que el teléfono fotografiado es un prototipo.

Sony i1 Honami

¿Qué es esconde detrás de la misteriosa letra G? Sony ha sido siempre un fabricante  importante en el mercado de la fotografía profesional y ofrece distintos tipos de objetivos, siendo la gama G la reservada para los objetivos con el mejor rendimiento.

Obviamente el Sony i1 no va a incorporar una lente de cientos de euros pero utilizará algunas tecnologías de la gama G de objetivos profesionales. En otras palabras, la marca G será algo similar a la ya bien conocida marca Carl Zeiss en los teléfonos Nokia.  |  Fuente: Android Authority

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario