Sony anuncia el Xperia Z Ultra, un phablet con pantalla 6,4″ y procesador Snapdragon 800

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Sony ha anunciado esta mañana el Xperia Z Ultra, del cual se venía hablando desde hace unos días.

Se trata de un smartphone con una gran pantalla Full HD de 6,4″ (1920 x 1080), un procesor Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con ranura micro-SD, conectividad 4G/LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 3.000 mAh.

Con un diseño similar al del Sony Xperia Z, el Z Ultra es un dispositivo muy atractivo que combina un marco metálico con cristal templado en la parte frontal y trasera, que le da un aspecto minimalista y con mucho estilo.

El Z Ultra pesa 212 gramos, ligeramente más que el Samsung Galaxy Mega 6.3 (198 gramos) y con un aspecto más refinado que este. Al igual que el Sony Xperia Z, el Z Ultra posee la certificación IP58 y, por tanto, es resistente al agua y al polvo.

El Z Ultra viene con una cámara de 8 megapíxeles, inferior en resolución a la del Sony Xperia Z. Como todo buen phablet, el Z Ultra permite tomar notas a mano con un stylus (a pesar de que no viene con uno) así como con un lápiz metálico, si bien no es sensible a la presión por lo que detectará si tratas de dibujar una línea más gruesa sino que debes elegir el tamaño de la brocha.

Sony Xperia Z Ultra

El Z Ultra corre Android 4.2 Jelly Bean con el interfaz de usuario de Sony, que es bastante similar al Android original y simplemente añade algunas pequeñas mejoras. Se espera que el Z Ultra comience a comercializarse durante el verano en tres colores: blanco, negro y morado.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario