OnePlus 9 Pro: La asociación con Hasselblad no impresiona en el test de cámara de DxOMark

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El 9 Pro es el buque insignia de OnePlus de este año, y cuenta con componentes de gama alta, como el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, conectividad 5G y una batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica rápida.

También hay una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco variable hasta 120 Hz, y una opción de 8 RAM / 128 GB, o 12 RAM / 256 GB.

TE INTERESA:
El iPhone 16 Pro Max pasa por la mesa de análisis de cámara de DXOMark

En el departamento de la cámara, OnePlus ahora presume de su asociación con la icónica empresa de fotografía Hasselblad, con el objetivo declarado de «llevar la fotografía móvil al siguiente nivel».

Para ello, el OnePlus 9 Pro cuenta con una cámara cuádruple que incluye módulos gran angular estándar, ultra gran angular y teleobjetivo, así como un sensor monocromo de 2 MP.

Ahora los chicos de DxOMark han analizado a fondo su cámara. Con una puntuación global de 124, el OnePlus 9 Pro cae justo fuera del top 10 del ranking de DxOMark de los mejores smartphones para fotografía.

Es un punto mejor que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon) con 123, y solo está un poco por detrás del iPhone 12 Pro Max de Apple con 130. Aunque el precio del OnePlus 9 Pro no es barato, sigue siendo bastante más asequible que los dispositivos insignia de Apple y Samsung.

La puntuación de fotografía del OnePlus 9 Pro de 129 es un buen indicador de que cumple con la mayoría de los aspectos básicos, pero los problemas con el ruido y el autoenfoque fueron las principales preocupaciones del análisis fotográfico.

 

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
29%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
29%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario