OnePlus anunciará un teléfono conceptual en el próximo MWC 2023

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La feria Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 3 de marzo de este año con gran presencia de fabricantes de smartphones, que presentarán sus productos.

Aunque OnePlus no ha confirmado su presencia en el MWC, el filtrador Max Jambor ha revelado que OnePlus anunciará un teléfono conceptual en el próximo MWC 2023.

Se llamará OnePlus Concept Two. Sin embargo, los detalles sobre lo que incluirá el dispositivo siguen siendo escasos por el momento. Como suele ocurrir con los productos conceptuales, podemos esperar que incluya algunas tecnologías innovadoras y características pioneras en el sector

Cabe señalar que, al tratarse de un teléfono conceptual, es probable que vea la luz del día, pero podemos esperar que algunas de sus características lleguen a dispositivos en un futuro.

 

El OnePlus Concept Two podría suceder en 2020 al OnePlus Concept One que la marca presentó en el CES hace tres años. Este último fue desarrollado en colaboración con el fabricante de automóviles Mclaren. Llevaba un panel trasero con textura de cuero con detalles en naranja y una franja negra vertical en el centro.

En la parte superior del panel trasero, la franja negra central albergaba tres lentes de cámara apiladas verticalmente que desaparecían. Por aquel entonces, este concepto era intrigante, pero por desgracia nunca llegó al mercado.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
67%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario