OnePlus Buds: Nuevos datos oficiales sobre su batería, ergonomía y conectividad

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus ha dejado ver hoy el diseño de los nuevos OnePlus Buds en un vídeo con el youtube Marques Brownlee.

Además, OnePlus ha publicado información sobre las características técnicas de los nuevos auriculares aunque su anuncio definitivo no tendrá lugar hasta dentro de una semana.

TE INTERESA:
OnePlus muestra el diseño del OnePlus Nord y los OnePlus Buds antes de su presentación

OnePlus afirma que los próximos Buds tendrán una autonomía «líder en la industria.» En concreto, los auriculares ofrecerán una autonomía de 7 horas horas de reproducción continua, a los que se añaden 23 horas adicionales (algo más de 3 cargas completas) gracias a la batería que incluye el estuche de carga.

Por otro lado, OnePlus también afirma que los auriculares no serán nada molestos ya que su peso será de solo 4,6 gramos. El estuche en sí pesará 36 gramos.

Por último, OnePlus también habla acerca de la integración con los teléfonos OnePlus, como el modo de baja latencia para los juegos.

Los actuales OnePlus Bullets Wireless ya ofrecen un emparejamiento rápido y sin dificultad con los teléfonos OnePlus, pero por lo demás, la experiencia auditiva es idéntica a cuando se empareja con teléfonos no OnePlus.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
71%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario