OnePlus estuvo a punto de lanzar una pulsera de salud pero decidió cancelar el producto en el último minuto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hasta la fecha OnePlus ha lanzado tres terminales en sus dos años de vida: el OnePlus One, el OnePlus 2 y el recientemente anunciado OnePlus X. Sin embargo, parece que en algún momento la compañía estuvo a punto de lanzar un wearable, aunque decidió cancelar sus planes en el último momento: tan solo un mes antes de su anuncio oficial.

En una conversación con Techradar, Carl Pei, co-fundador de OnePlus, ha revelado que la compañía estuvo cerca de lanzar una pulsera de salud y un altavoz Bluetooth, pero aparentemente decidió que no era buena idea diversificar sus productos tan rápidamente sino que debía centrarse en los dispositivos móviles.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

Según Pei, «nos preguntamos a nosotros mismos ¿qué queremos conseguir? Decidimos que necesitábamos centrarnos en los smartphones, para asegurar que estábamos lanzando productos de calidad y dejar los wearables y los altavoces para aquellas compañías que saben lo que hacen.»

Por el momento parece que la compañía tiene pensado seguir centrada en los smartphones lanzando dos teléfonos al año: un teléfono estrella con hardware de gama alta y la serie X que se centrará sobre todo en el diseño.

¿Qué te parecería que OnePlus lanzase un wearable? ¿Debería haber mantenido OnePlus sus planes de lanzar una pulsera de actividad?

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario