OnePlus Nord llegará con doble cámara frontal perforada en pantalla

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

OnePlus va a volver a fabricar smartphones asequibles, y en los últimos días la compañía lo ha admitido abiertamente y ha comenzado a publicitar su nuevo teléfono, que aparentemente se llamará Nord.

OnePlus ha dejado entrever que habrá una opción de color cereza que debutará con el teléfono, y sabemos que el evento de lanzamiento está programado para el 10 de julio en India.

TE INTERESA:
El OnePlus Z / Nord de precio asequible ya tiene fecha probable de presentación

Inicialmente, los renders filtrados del teléfono mostraron una sola cámara en el frontal — similar a la serie OnePlus 8 — pero ahora Android Central ha revelado en exclusiva que el OnePlus Nord llegará con cámaras duales de 32MP + 8MP en el frontal,

La lente principal de 32MP llegará junto con una lente gran angular de 8MP. Una fuente interna ha confirmado que la disposición de 32MP + 8MP es definitiva, y que el recorte en sí mismo se encuentra en la esquina superior izquierda, igual que la serie P40 de Huawei.

Los smartphones de OnePlus han llegado con una cámara frontal de 16MP desde hace ya unos año, así que es interesante ver que OnePlus hará algo diferente en esta área con el OnePlus Nord.

Según otras filtraciones, el OnePlus Nord cuenta con un chipset Snapdragon 765G, y tiene una pantalla AMOLED de 90Hz. OnePlus ha confirmado que el teléfono será lanzado en Europa e India inicialmente.

En cuanto al precio, Carl Pei la semana pasada insinuó un precio de 299 dólares por el modelo base. Una encuesta en la India sugirió que el teléfono podría debutar en el país por ₹24,990 (330 dólares), añadiendo más peso a la información de Pei.

¿Qué te parece que el OnePlus Nord tenga una doble cámara frontal?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
41%
Feliz
12%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
12%
Aburrido
12%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario