El OnePlus 5 podría costar 550 euros según las condiciones de un concurso oficial

OnePlus 5

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 5 será anunciado el 20 de junio y la compañía está generando una gran expectación alrededor de este lanzamiento.

En los foros oficiales de OnePlus, podemos leer el anuncio de un concurso organizado por el festival finlandés Pro Vinssi y OnePlus que incluye como premio un smartphone OnePlus 5 y dos pases VIP para asistir a este festival de música, que es muy popular en Finlandia

Debido a que los organizadores del concurso están obligados publicar el valor de los premios en las bases del mismo, hemos podido saber que el conjunto de dos entradas VIP y un smartphone OnePlus 5 está valorado en 948 euros.

Teniendo en cuenta que cada pase VIP cuesta 199 euros, resulta que el OnePlus 5 costará 550 euros. Las bases del concurso también indican que el precio del OnePlus 5 es aproximado y que será confirmado el 20 de junio, pero parece lógico pensar que se mueva muy cerca de los 550 euros (quizás 549 euros).

Ya habíamos escuchado que el OnePlus 5 tendría un coste más alto que el OnePlus 3T, que cuesta 439 euros. Dado que el precio de los smartphones OnePlus es el mismo en toda Europa, parece bastante probable que este sea el precio del nuevo OnePlus 5 también en España.

Por otro lado, en los últimos días hemos conocido que el OnePlus 5 llegará con Snapdragon 835 y 8GB de RAM, una pantalla con resolución Full HDconector de auriculares en la parte superior y cámara desarrollada conjuntamente con DxO. También hemos conocido su diseño a través de una filtración.

¿Qué te parece el precio de 550 euros para el OnePlus 5? ¿Crees que estará justificado el incremento de precio?

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …