OnePlus prepara una edición especial ‘Avengers’ del OnePlus 6

OnePlus parece estar preparando una edición especial del OnePlus 6 inspirada en la nueva película ‘Avengers: Infinity Wars’ que se estrenará el 27 de abril.

La compañía ha publicado un vídeo en la página de Facebook de OnePlus India (que más tarde ha borrado) donde podemos ver cómo el logotipo de OnePlus alterna con el de Marvel Studios.

No es la primera vez que OnePlus lanza una edición especial inspirada en una película. El año pasado, OnePlus lanzó el OnePlus 5T Star Wars Edition, aunque su distribución estuvo limitada a unos pocos países, entre ellos India. La aparición de este vídeo en la página de OnePlus en India hace pensar que también llegará a dicho país.

Dado que la película se estrenará en poco más de tres semanas, cabe esperar que el OnePlus 6 sea anunciado este mes. 

Si los rumores son ciertos, llegará con pantalla de 6.3″ con “muesca” en la parte de arriba, ratio 19:9 y resolución Full HD+. El teléfono llegará con un chip Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero ha sido confirmado oficialmente que habrá una versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

También esperamos que llegue con una batería de 3.450 mAh y, en el apartado fotográfico, una cámara frontal de 20MP y una cámara trasera de 20MP+16MP.  |  Fuente: CNBeta (vía Gizmochina)