¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

OnePlus publica la primera fotografía real tomada con el OnePlus 5

OnePlus anunció unas semanas que el OnePlus 5 llegará con una cámara diseñada conjuntamente con DxO, y hoy la compañía ha revelado la primera fotografía tomada con dicha cámara.

Como puedes ver má abajo, OnePlus ha publicado dos imágenes en Twitter y ha pedido a los usuarios que adivinasen cuál había sido tomada con el OnePlus 5.

Obviamente la imagen con mejor aspecto es la que ha sido tomada con el nuevo teléfono. Lamentablemente no están disponibles las versiones en alta definición de estas imágenes, pero es obvio que OnePlus quiere transmitir el mensaje de que la cámara trasera del OnePlus 5 será capaz de tomar muy buenas fotos.

Los rumores indican que la cámara trasera del OnePlus 5 tendrá dos lentes, al estilo del iPhone 7 Plus, aunque no sabemos si contará con zoom óptico, gran angular o sensor en blanco y negro.

El Oneplus 5 será anunciado el 15 de junio según una reciente filtración y, por el momento, solos sabemos oficialmente que llegará con Snapdragon 835 y lector de huella frontal.