¿Qué opciones esconde Samsung bajo el apartado Galaxy Labs del Galaxy S7?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung ha escondido dos funcionalidades bastante interesantes bajo el apartado Galaxy Labs que encontramos dentro del apartado de Funciones Avanzadas del menú de Ajustes del Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

El apartado «Galaxy Labs» contiene un conjunto de funcionalidades experimentales que llegan con una clara advertencia: «[estas funcionalidades] se pueden añadir, modificar o eliminar sin aviso previo.»

La primera de estas funciones es «Mostrar todas en Inicio», que muestra todas las aplicaciones instaladas en el teléfono en el escritorio del teléfono, sin un cajón de aplicaciones.

Hace unas semanas surgió la polémica debido a un vídeo de Google en el que se veía un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones, lo que llevó a muchos a pensar que el cajón tenía sus días contados. Sin embargo, resultó ser una falsa alarma.

Al activar esta función, todas las aplicaciones se colocan en el escritorio en el orden en el que fueron instaladas. Si la desactivas, aparece un mensaje que te avisa de que se va a crear una pantalla separada, accesible mediante un icono, donde encontrarás fácilmente las aplicaciones instaladas.

La Marcación Rápida es otra funcionalidad que permite realizar llamadas mediante una pulsación larga sobre el botón de Inicio y pronunciando un nombre. Una vez que la activas, esta función sustituye a la aplicación de Google cuando mantienes pulsada la tecla de Inicio.

El apartado de Galaxy Labs podría ser un buen hervidero de opciones experimentales que, si tienen éxito, podrían incorporarse a TouchWiz en un futuro.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario