Opera lanza su navegador preparado para blockchain para iOS

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A principios de este año, Opera lanzó su navegador preparado para criptomonedas y blockchain para usuarios de Android y PC. Hoy, la compañía ha lanzando finalmente su equivalente para iPhone: Opera Touch.

Opera Touch para iOS proporciona la misma integración de cartera electrónica Web 3.0 y criptomoneda que su homólogo par Android y PC. 

El navegador permite a los usuarios interactuar directamente y sin problemas con aplicaciones Web 3.0 (o sea, descentralizadas) en el blockchain Ethereum. Normalmente, los usuarios necesitarían un complemento del navegador, como MetaMask para hacer esto pero, con Opera Touch, todo viene incluido.

«Creemos que todos los navegadores modernos deberían integrar una cartera criptográfica», dijo el director de criptografía de Opera, Charles Hamel. «Siguiendo una fuerte demanda de la comunidad criptográfica, ahora estamos poniendo esta experiencia a disposición en iOS.»

Los usuarios de Apple iOS pueden descargar la aplicación de la App Store de Apple a partir de hoy, comprar algo de Ethereum, enviarla a su cartera de Opera Touch y empezar a usarla.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Al igual que con la versión para PC y Andoird, los usuarios también podrán navegar por las aplicaciones de blockchain escribiendo sus direcciones directamente en la barra de direcciones URL. También incorpora una VPN que Opera afirma que está diseñada para  proteger el tráfico de los usuarios de miradas indiscretas.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario