OPPO muestra su zoom 10X en funcionamiento (y es bastante impresionante)

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Huawei dio a conocer ayer el evento de presentación de la serie P30, que tendrá lugar el próximo mes en París .

Una de las características rumoreadas del próximo teléfono es que contará con una cámara con zoom 5X sin pérdidas, lo que permitirá a los usuarios acercarse a los objetos fotografiados sin pérdida de detalle.

TE INTERESA:
Oppo desbanca a Huawei como el primer fabricante en China

OPPO, por otro lado, parece haber respondido a este anuncio con un video en Twitter en el que muestra las capacidades del zoom 10x sin pérdidas de la compañía. Hablamos del doble de zoom que el Huawei P30 y, a juzgar por el video, parece ser efectivo. 

En el vídeo, podemos ver cómo la cámara se acerca a la Sagrada Familia de Barcelona, y a cada paso muestra cómo se mantienen los detalles y la claridad.

OPPO presentó su módulo de cámara con zoom sin pérdidas 10x el mes pasado, y se espera que haga una demostración más completa en MWC 2019.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario