¿Pagarías por una versión Premium del navegador Firefox?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hasta ahora, los navegadores han sido una herramienta gratuita para acceder a páginas web desde todo tipo de dispositivos.

Sin embargo, esto podría cambiar ya que en una entrevista publicada en Next Web, Chris Beard, CEO de Mozilla, dijo que la compañía planea lanzar una versión premium de Firefox en algún momento del otoño de este año.

La diferencia entre la versión premium y la versión estándar estará en capacidades como VPN y almacenamiento en nube. Como ejemplo, Beard citó el caso de un usuario que quiera operar con su banco a través de wifi público. Ese usuario obtendría una «cierta cantidad de ancho de banda VPN gratuito, y luego accedería a un nivel premium a través de una suscripción mensual».

Beard también dejó claro que Mozilla no tiene planes de cobrar por características que actualmente son gratuitas.

El año pasado, Mozilla se asoció con ProtonVPN para ofrecer a un pequeño grupo de usuarios estadounidenses la opción de comprar una suscripción a 10 dólares al mes. En ese momento, Mozilla lo describió como parte de un proceso para «explorar nuevas y adicionales fuentes de ingresos que se alinean con su misión». Hablar de un Firefox premium parece ser una evolución natural de este experimento.

¿Pagarías un dinero extra por una versión mejorada de Firefox u otro navegador?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario