¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Pete Lau sugiere que el OnePlus 5T llegará con un precio más alto que su antecesor

El OnePlus 5T será revelado oficialmente la próxima semana y hemos escuchado rumores contradictorios sobre su precio.

Una información reciente afirmaba que el fabricante chino vendería el OnePlus 5T con los mismos precios que el OnePlus 5. Sin embargo, un tweet de Pete Lau, CEO de OnePlus, sugiere que el OnePlus 5T tendrá un precio más alto.

Lau afirma que los precios de los componentes de telefonía móvil están aumentando rápidamente pero que los teléfonos también son cada vez mejores, y afirma que los usuarios apreciarán las novedades. Esto sugiere  que el OnePlus 5T puede debutar con un precio más caro que su antecesor.

Se cree que el próximo OnePlus 5T contará con una pantalla completa de 6 pulgadas que podría incrementar el coste del OnePlus 5T. Además, el OnePlus 5T podría llegar con algunas mejoras en departamentos como cámaras traseras duales y batería.

En lo que respecta a las especificaciones, se bastante probable que llegue con un chipset Snapdragon 835, una batería más grande de 3.450mAh, un par de cámaras traseras de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. La empresa ha confirmado que el OnePlus 5T conservará el conector de audio de 3,5 mm.