Pixel 5: Imágenes filtradas de los nuevos smartphones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

⏰ Actualización 6/7 23:23: Diversas fuentes fiables como Max Weinbach, David Ruddock o Stephan Hall han restado credibilidad a esta filtración, por lo que debemos ponerla en duda.


Esperamos que Google anuncie su nuevo smartphone Pixel 5 alrededor de octubre de este año y, si los rumores son ciertos, el nuevo smartphone podría suponer un cambio en la estrategia de gama alta de la compañía.

TE INTERESA:
El diseño filtrado del Pixel 5 muestra un lector de huella trasero

Los primeros rumores sugieren que Google se saltará el procesador más potente de Qualcomm y optará por un modelo de la serie Snapdragon 700 con objeto de colocarlo a un precio significativamente más bajo que sus rivales de Samsung y Apple.

Hasta ahora, sin embargo, no teníamos ni idea de cómo podría ser el Google Pixel 5 pero hoy los chicos de Pigtou han filtrado las primeras imágenes.

A través de una serie de imágenes compartidas que supuestamente están «basadas en esquemas CAD filtrados«, como ocurrió con los renders de Galaxy Note 20 Ultra que resultaron ser correctos, podemos ver un primer vistazo al Pixel 5.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El smartphone ofrece un diseño que se parece bastante al filtrado Pixel 4a de Google, que todavía no ha sido anunciado. Algunos elementos del teléfono parecen estar inspirados por la actual serie Pixel 4, aunque hay un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera (como el que tienen los 3a y 4a), y un frontal más limpio con una cámara de un solo orificio.

No hay una toma de auriculares y la pantalla mide alrededor de 5,78″ según podemos leer, aunque no olvidemos que podría haber un Pixel 5 XL más grande..Tenemos orificios de altavoz en la parte inferior junto a un puerto USB-C.

Lo que podría ser interesante, asumiendo que las imágenes son legítimas, es la ausencia del sensor Soli y, por tanto, de la funcionalidad Motion Sense.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
3%
Indiferente
31%
Triste
21%
Enfadado
7%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
31%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario