Pixel Tablet: Amazon revela el precio y disponibilidad antes de tiempo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google presentó por primera vez la Pixel Tablet durante la conferencia para desarrolladores Google I/O del año pasado, y en la conferencia de este año podríamos verla junto con el Pixel Fold, el Pixel 7a y unos nuevos Pixel Buds A-Series de color azul cielo.

Amazon Japón ha publicado hoy cierta información de la futura Pixel Tablet antes de tiempo, que posteriormente ha sido retirada.

Al parecer, la Pixel Tablet estará disponible, al menos en Japón, en colores Hazel y Porcelain. El precio de 79.800 yenes se convierte, al cambio actual, en algo menos de 540 euros.

La página también señala que la fecha de lanzamiento prevista para el Pixel Tablet es el 20 de junio de 2023. Eso sería una semana antes de la rumoreada fecha de lanzamiento del 27 de junio para el Pixel Fold.

El número de modelo de la variante Porcelain (que es blanca) es GA04750-JP. Suponemos que el «JP» después del guión es el código de país de Google para Japón.

 

Se espera que el Pixel Tablet cuente con una pantalla de 10,9 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles y que el dispositivo esté alimentado por el chip Google Tensor 2. Se trata del mismo chipset que alimenta el el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro, y también se espera que esté en el Pixel 7a de gama media

Las últimas especificaciones rumoreadas hacen esperar que la tablet lleve 8 GB de RAM y se espera que las opciones de almacenamiento sean 128 GB/256 GB. Android 13 estará preinstalado.

La página de Amazon Japón publicada accidentalmente también revela que la Pixel Tablet vendrá con una base de altavoces de carga que convierte la tablet en una pantalla inteligente.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario