POCO lanzará unos auriculares inalámbricos: Puedes elegir el nombre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La sub-marca POCO de Xiaomi en 2018 irrumpió en el mercado con fuerza gracias al POCO F1, que ofrecía algunas especificaciones de gama alta a un precio muy competitivo.

Tras un año de silencio, la marca irrumpió de nuevo en el mercado indio lanzando el POCO X2 y, hace unas semanas, anunció el POCO F2 Pro de manera internacional.

TE INTERESA:
POCO F2 Pro: Las 2 variantes de almacenamiento y RAM se diferencian en algo más que capacidad

El director de Poco India, Manmohan Chandolu, preguntó a los fans de la marca cuál debería ser su próximo producto, y hoy reveló que los fans han elegido los auriculares totalmente inalámbricos (TWS).

Como respuesta, la marca traerá este accesorio y está pidiendo a los usuarios de Twitter que le den ideas para el nombre. Hay una encuesta en el perfil de Manmohan y las opciones son limitadas: Poco Move Buds, Poco Klip Buds, Poco Pop Buds, o Poco Funkz.

Aunque todavía no se conocen las características de los auriculares, parece probable que se trate de los Xiaomi Mi Airdots 2S con la marca POCO escrita por todas partes.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En el momento de escribir este artículo, Poco Pop Buds lidera con casi el 40% de los más de 10.500 votos. Eso los sitúa bastante por delante de los POCO Move Buds (27%) y POCO Funkz (29%). En último lugar quedan los POCO Klips Buds con solo un 6% de los votos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
40%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario