¿Podría mostrar esta fotografía las nuevas líneas de antena del iPhone 7? [ACTUALIZADO: Falso]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Actualización 17/3/16 12:00: El Vice Presidente de Marketing de Meizu ha confirmado que la supuesta fotografía filtrada del iPhone 7 corresponde al Meizu Pro 6.

Todavía es pronto para oír hablar del iPhone 7, pero ya han comenzado a aparecer algunas fotografías filtradas – algunas de ellas de dudoso origen.

Los principales cambios parecen estar en la parte de atrás ya que, según los rumores, el nuevo teléfono contará con dos cámaras traseras y unas bandas de antena rediseñadas.

Si nos fijamos en la nueva imagen que se ha filtrado, las líneas de plástico – que nunca han gozado de mucha popularidad – han reducido su tamaño. Las nuevas líneas están más pegadas a la parte superior e inferior del teléfono, y dejan libre el panel trasero de metal. Las líneas también parecen ser más delgadas.

Estas líneas tienen el objetivo de permitir el paso de las ondas electromagnéticas y los fabricantes siempre han tratado de encontrar formas de ocultarlas. El LG G5 parece haber encontrado una forma de que sean invisibles, aunque se notan al tacto.

Obviamente no tenemos ninguna seguridad de que estas imágenes sean reales, por lo que debemos ser precavidos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario