Por fin puedes desplegar las notificaciones del Galaxy S8 / Note8 arrastrando el dedo hacia abajo desde cualquier lugar de la pantalla

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

En nuestros análisis del Samsung Galaxy S8+ y Galaxy Note8, uno de los puntos que echamos de menos fue la ausencia de un gesto para desplegar el panel de notificaciones sin tener que alargar el dedo hasta la parte de arriba, que es realmente difícil de alcanzar.

El gesto de arrastrar la pantalla hacia arriba o hacia abajo en cualquier punto de la pantalla de inicio existe en ambos teléfonos, pero abre el cajón de aplicaciones. Para poder desplegar el panel de notificaciones, era necesario llevar el dedo hasta el extremo de arriba,algo que no es fácil con el Galaxy S8+ o Note8.

Por suerte, la última actualización de Experience UI para el Note8 y otros teléfonos Galaxy Cambian hacen que el gesto de arrastrar hacia abajo sobre cualquier punto de la pantalla de inicio no abra el cajón de aplicaciones sino que despliegue el panel de notificaciones.

Esta nueva opción está en el menú de Ajustes, bajo el apartado de Pantalla, y resulta extremadamente útil.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario