¿Problemas con Apple Music? Hoy también está caído

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Ayer los servidores de Apple experimentaron problemas que impidieron a los usuarios utilizar servicios tan populares como iCloud o Apple Music.

Solo un día después, Apple Music está actualmente caído para muchos usuarios en todo el mundo. Desde Teknófilo, hemos experimentado problemas al navegar por las pestañas Escuchar y Explorar de la app del iPhone, así como al tratar de reproducir canciones que no estén descargadas localmente en el teléfono ni en cache.

TE INTERESA:
Apple Music, iCloud y otros servicios de Apple han estado caídos durante 3 horas

No está claro cuál es la causa de la interrupción de hoy, pero Apple ya ha reflejado en su página de estado de sistemas que varios servicios tienen problemas o están interrumpidos: Apple Books, Apple Music, App Store, iCloud, Game Center y Tiempo.

 

DownDetector confirma que los problemas afectan a varias plataformas de Apple, incluyendo la App Store.

Durante la interrupción de ayer, casi todos los servicios de Apple estaban fuera de servicio, así que esperemos que hoy no ocurra lo mismo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario