Problemas con Spotify: Está causando bloqueos inesperados en teléfonos Pixel

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

En los últimos días, algunos propietarios de teléfonos Pixel han experimentado un problema peculiar con Spotify que hace que sus dispositivos se queden atrapados en un reinicio constante.

Este inconveniente parece estar afectando a los modelos Google Pixel 6, Pixel 7 y Pixel 8, causando fallos en el sistema tras ejecutar Spotify.

TE INTERESA:
Google explica cómo NO se debe resetear un teléfono de fábrica

Aún no está claro qué versiones de software están causando este problema, pero, al parecer, este problema comenzó con la actualización de características de junio para los Pixel. Este problema surge justo después de otro fallo en el Pixel 6, ya que algunos dispositivos Pixel 6 se han convertido en «ladrillos» tras un reset de fábrica.

Ahora, los usuarios están informando sobre un problema en el que sus Pixel se bloquean cada vez que intentan reproducir una canción en Spotify. Los teléfonos no se apagan completamente, pero muestran el mensaje de error «La interfaz del sistema no responde.» Ocasionalmente, el bloqueo termina llevando el dispositivo de vuelta a la pantalla de bloqueo.

Reiniciar manualmente el dispositivo presionando prolongadamente el botón de encendido detiene el bucle de bloqueo.

Spotify ha reconocido el problema en sus foros oficiales, confirmando que está al tanto y trabajando activamente en una solución. La compañía también señaló que algunos usuarios están experimentando tiempos de carga prolongados al intentar iniciar la aplicación.

La causa exacta de este problema aún no está clara. Sin embargo, la reciente actualización de la aplicación de Spotify el 2 de julio podría ser la culpable.

Es probable que una solución esté en camino, pero mientras tanto, los usuarios de Pixel han descubierto algunas soluciones temporales. Algunos sugieren desactivar las notificaciones de Spotify, mientras que otros recomiendan limpiar la caché de la aplicación.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario