¿Problemas con tu Samsung? Escanea este QR para recibir ayuda inmediata por WhatsApp

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha empezado a utilizar la app de mensajería WhatsApp en sus servicios de atención al cliente en España, como un canal adicional para soporte a los clientes.

El nuevo servicio permite a los clientes ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Samsung y obtener ayuda sin tener que concertar una cita.

TE INTERESA:
Apple retira WhatsApp y Threads de la App Store de China

Samsung ya utiliza WhatsApp para sus servicios de atención al cliente en España, y permite a los clientes reservar citas a través de la app para los centros de atención presencial. Ahora, la última incorporación lleva esa idea al siguiente nivel.

Samsung Electronics Iberia ofrece a los clientes una nueva forma de contactar con el servicio técnico a través de WhatsApp, escaneando un código QR o accediendo a un enlace directo en la página de Ayuda y Soporte de Samsung.

 

Los clientes pueden hablar con los expertos de Samsung en tiempo real desde cualquier lugar a través de WhatsApp, con la idea de que puedan obtener ayuda sobre sus dispositivos con mayor facilidad, sobre todo en los casos en los que los problemas se pueden resolver de forma remota, sin que los técnicos necesiten acceder físicamente al dispositivo.

Para acceder al Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp, los usuarios pueden acceder desde la página de Ayuda y Soporte, o desde la propia página del servicio: https://www.samsung.com/es/support/whatsapp/

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario