PUBG Mobile cierra en China por sangriento y es sustituido por una alternativa «light» más patriótica

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

PUBG Mobile, la versión para smartphones del famoso juego de Battle Royale con 70 millones de jugadores en China, ha tenido que cerrar en ese país ya que su editor, Tencent, no ha conseguido la aprobación del gobierno chino para monetizar el juego en ese país.

Tencent va a reemplazar PUBG Mobile en China con un título aprobado por el gobierno llamado Game For Peace (Juego por la Paz). En una publicación del sitio web de Tencent, la compañía dijo que el nuevo juego «rinde homenaje a los guerreros del cielo azul que protegen el espacio aéreo de nuestro país».

TE INTERESA:
¿Por qué India ha prohibido PUBG en móvil pero no en PC?

Este juego de temática más patriótica es aparentemente menos sangriento que PUBG Mobile, según los comentarios realizados por los jugadores en Weibo. De hecho, según un artículo en Reddit, una vez que «matas» a un jugador, te devuelve el saludo.

Aparte de la falta de sangre y sangre, Game for Peace se ve y juega casi exactamente igual que PUBG Mobile, según sus jugadores.

Otra cosa interesante es que el progreso de los jugadores en PUBG Mobile se ha trasladado al nuevo juego, por lo que no tendrán que empezar de nuevo con este nuevo juego. De esta forma, Tencent no perderá tantos jugadores.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El gobierno de China impuso nuevas reglas sobre los juegos móviles en abril. Además de la ausencia de sangre, las nuevas leyes del gobierno limitarán la aprobación de juegos que hagan referencia a la historia imperial de China. | Fuente: Reuters

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario