Qualcomm confirma la llegada del HTC Desire 820 de 64 bits a IFA 2014

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Durante IFA 2014 se espera que HTC anuncie un nuevo terminal Android de 64 bits que presumiblemente será el HTC Desire 820.

HTC ya ha mostrado algún adelanto de este anuncio y ahora gracias a una imagen de Qualcomm en su cuenta de Twitter, parece más o menos confirmado que será así. La imagen del teléfono utilizada por Qualcomm parece ser la misma que HTC empleó hace unos días, por lo que presumiblemente estamos hablando del mismo dispositivo.

TE INTERESA:
Qualcomm ha pedido una licencia para vender chips a Huawei

Ahora bien, no sería correcto decir que el HTC Desire 820 será el primer teléfono de 64 bits de HTC ya que hace unos días anunció el HTC Desire 510, del que ya tenemos un video review y los primeros benchmarks.

Si los rumores son ciertos, el HTC Desire 820 llevará un procesador de 64 bits mucho más potente. El HTC Desire 510 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, pero el Desire 820 podría llevar el procesador Snapdragon 615.

El Snapdragon 615 tendrá ocho núcleos – cuatro Cortex A-53 a 1,8 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1 GHz – mientras que el Snapdragon 410 solo tiene cuatro núcleos Cortex A-53 a 1,2 GHz.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario