Qualcomm «confirma» que el HTC One M9 llevará el procesador Snapdragon 810

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tras los últimos vídeos promocionales que se han filtrado del HTC One M9, quedan pocos detalles por conocer sobre este teléfono.

Por lo que hemos oído, el terminal llevará el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm en su interior. Este es el último chip de Qualcomm y el más potente hasta la fecha, y dado que el HTC One M9 será el teléfono estrella de la compañía, no es extraño que quiera el hardware más potente.

Ahora parece que Qualcomm ha confirmado que el HTC One M9 llevará este chip a través de un vídeo que ha publicado. El vídeo muestra cíclicamente tres imágenes que muestran un terminal misterioso en color negro con los números “8:10”, “10:08”, y “10:09”.

El primer conjunto de números es posiblemente una referencia al chipset Snapdragon 810. Los siguientes números son los que muestran habitualmente los teléfonos de HTC en su material promocional, y el salto a «10:09» es posiblemente una pista sobre el nombre del terminal: HTC One M9.

Por supuesto todo son conjeturas, pero suena bastante lógico. En cualquier caso el 1 de marzo sabremos todos los detalles sobre el nuevo terminal de HTC.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario