Qualcomm revelará mañana todos los detalles sobre el Snapdragon 820 y contestará a preguntas de los usuarios

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En agosto, Qualcomm anunció oficialmente el Snapdragon 820 pero desafortunadamente en ese momento no se dieron a conocer los detalles del nuevo procesador.

Sin embargo, según Tim McDonough de Qualcomm, mañana martes 10 de noviembre conoceremos todos los detalles del nuevo procesador y, tras el anunció, responderá preguntas del público a través de la cuenta de Twitter de Qualcomm,

Por el momento no sabemos demasiado sobre el Qualcomm Snapdragon, aunque parece que ya hay al menos 30 smartphones que están siendo probados con este chipset. Aunque no se ha confirmado, también hemos escuchado que el Samsung Galaxy S7 podría llevar el Snapdragon 820.

Sin embargo, tras todos los problemas de calentamiento del Snapdragon 810, todos estamos expectantes por saber si ocurrirá lo mismo con el Snapdragon 820, algo que Qualcomm ya ha desmentido.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario