🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

¡Qué alivio! YouTube NO cerrará cuentas que no sean rentables

YouTube

Ayer supimos de un cambio en los términos y condiciones de servicio de YouTube que ha generado bastante preocupación entre algunos creadores de contenidos.

» Te interesa: YouTube ahora puede cerrar tu cuenta si no generas suficientes ingresos

En la sección titulada «Suspensión y Terminación de la Cuenta» se hace referencia a los nuevos términos que entrarán en servicio a partir del 10 de diciembre: «YouTube puede concluir tu acceso, o el acceso de tu cuenta de Google a todos o parte del servicio si YouTube considera, bajo su propia discreción, que la prestación del servicio a ti ya no es viable comercialmente.»  

Muchos usuarios y sitios web interpretamos que YouTube podría cerrar tu cuenta de creador o, simplemente, de espectador si consideraba que no estaba ganando suficiente dinero contigo.

Sin embargo, parece que esto no es así. En un reciente tweet del equipo de YouTube, la compañía ha aclarado que la nueva sección de los Términos «no se refieren a la terminación de una cuenta si no genera suficiente dinero — tiene que ver con descontinuar ciertas funcionalidades de YouTube o partes del servicio, por ejemplo eliminar funcionalidades anticuadas / con poco uso.»

Por tanto, los creadores y los usuarios no tenemos de qué preocuparnos ya que YouTube no cerrará sus cuentas aunque no sean rentables.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]