¿Qué dispositivos recibirán la beta de EMUI 10 y cuándo llegará?

La capa EMUI de Huawei tiene tantos seguidores como, posiblemente, detractores, pero la marca china ha hecho un gran trabajo para mejorarla a lo largo de los años.

» Te interesa: Huawei anuncia su SO universal HarmonyOS pero seguirá usando Android

EMUI 10 ha sido presentado oficialmente en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei, junto con algunos detalles sobre cuándo se espera el lanzamiento de la versión beta de EMUI 10.

Según Huawei, la beta de EMUI 10 estará disponible para la serie Huawei P30 a partir del 8 de septiembre de 2019. No se sabe si la beta estará disponible para los usuarios globales en esta fecha, o si estará restringida al mercado chino.

EMUI 10 beta también estará disponible para la serie Huawei Mate 20, es decir, Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS. Huawei no ha revelado la fecha de lanzamiento ni los mercados a los que llegará.

Huawei no ha dado muchos detalles sobre EMUI 10 en la conferencia pero ha confirmado que ofrecerá un mejor modo oscuro (incluyendo APIs para desarrolladores de terceros), y una mejor conectividad entre dispositivos.