Razer lanza los auriculares inalámbricos Pikachu que se cargan en una Pokeball

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Si hablamos de auriculares inalámbricos, existen muchas opciones donde elegir en el mercado. Podemos encontrar auriculares para actividades deportivas, para escuchar de música con la máxima calidad o para aislarse del mundo con cancelación activa de ruido.

Sin embargo, si buscas unos auriculares «divertidos», entonces probablemente tengas difícil superar el último par de auriculares inalámbricos inspirados en Pikachu de Razer.

TE INTERESA:
Los usuarios del Pixel pueden tomarse selfies con Pikachu y otros tres Pokemon

Como puedes ver en la imagen, se trata de un par de auriculares inalámbricos con temática de Pikachu y Pokemon. Lo que hace que estos auriculares sean tan originales es el hecho de que vienen con un estuche de carga diseñado como una Pokeball.

Por el momento, parece que estos auriculares sólo están listos para el mercado chino, y no está claro si llegarán a otras partes del mundo.

En términos de especificaciones, los auriculares tendrán drivers de 13 mm y durarán hasta 3 horas por carga, lo que realmente no es mucho. Sin embargo, la caja será capaz de recargar los auriculares hasta cinco veces, lo que significa que en total, deberías ser capaz de exprimir hasta 15 horas de vida de autonomía.

Estos auriculares tienen un precio aproximado de 110€ y se lanzarán el 16 de abril en China.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario