Razer Phone es el primer smartphone con soporte de HDR y Dolby Digital 5.1 en Netflix

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Razer Phone, uno de los dispositivos móviles que más ha dado que hablar durante el final del año 2017, no deja de acaparar noticias en 2018 y eso que llevamos solo dos semanas.

Primero con el anuncio de Project Linda, y ahora, gracias a Netflix, Razer Vuelo E a ser noticia al anunciar que su dispositivo es el primer smartphone que soporta HDR y Dolby Digital 5.1 en esta plataforma.

Durante este CES 2018, Razer ha presentado varios gadgets de gran interés para todas sus secciones pero, en palabras de su CEO y fundador, Min-Liang Tan, la empresa americana quiere dar un salto de calidad en cuanto a software, para ofrecer un producto de lo más completo. 

Conocido este smartphone por su pantalla QuadHD IGZO con soporte a 120 Hz Ultramotion y por su increíble sonido, gracias a sus dos altavoces frontales con soporte de Dolby Atmos y certificación THX, esta noticia era más que esperada, pero también nos garantiza que si somos usuarios de Netflix y tenemos un Razer Phone, obtendremos el mejor sonido y la mayor calidad de imagen jamás vista en un smartphone a día de hoy, tanto si usamos los altavoces como auriculares mediante el dongle oficial de Razer.

El soporte a Dolby Digital 5.1 y HDR vendrá incluido en la próxima actualización de Razer OS, disponible a finales de este mes, y en mi opinión, añade más y más motivos para cualquier fanático de Razer, amante de Nextflix o audiófilo/seriéfilo de hacerse con este increíble terminal.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario