¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Razer Phone es el primer smartphone con soporte de HDR y Dolby Digital 5.1 en Netflix

Razer Phone, uno de los dispositivos móviles que más ha dado que hablar durante el final del año 2017, no deja de acaparar noticias en 2018 y eso que llevamos solo dos semanas.

Primero con el anuncio de Project Linda, y ahora, gracias a Netflix, Razer Vuelo E a ser noticia al anunciar que su dispositivo es el primer smartphone que soporta HDR y Dolby Digital 5.1 en esta plataforma.

Durante este CES 2018, Razer ha presentado varios gadgets de gran interés para todas sus secciones pero, en palabras de su CEO y fundador, Min-Liang Tan, la empresa americana quiere dar un salto de calidad en cuanto a software, para ofrecer un producto de lo más completo. 

Conocido este smartphone por su pantalla QuadHD IGZO con soporte a 120 Hz Ultramotion y por su increíble sonido, gracias a sus dos altavoces frontales con soporte de Dolby Atmos y certificación THX, esta noticia era más que esperada, pero también nos garantiza que si somos usuarios de Netflix y tenemos un Razer Phone, obtendremos el mejor sonido y la mayor calidad de imagen jamás vista en un smartphone a día de hoy, tanto si usamos los altavoces como auriculares mediante el dongle oficial de Razer.

El soporte a Dolby Digital 5.1 y HDR vendrá incluido en la próxima actualización de Razer OS, disponible a finales de este mes, y en mi opinión, añade más y más motivos para cualquier fanático de Razer, amante de Nextflix o audiófilo/seriéfilo de hacerse con este increíble terminal.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]