Razer planea lanzar un nuevo smartphone para juegos a finales de este año

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Razer Phone original no fue publicitado como un smartphone para juegos, sino más bien como el smartphone perfecto para los jugadores. Aún así, fue el primer smartphone con pantalla de 120Hz y unas especificaciones técnicas bastante potentes.

TE INTERESA: Análisis a fondo y opinión del Razer Phone

A pesar de que tuvo que competir con otros smartphones estrella de otras marcas, Razer se muestra satisfecho con el buen rendimiento de su smartphone en el mercado.

Durante ChinaJoy 2018, la feria anual de juegos que se celebra en Shangai, el vicepresidente global de Razer, Chen Xiaoping, dijo que un nuevo teléfono Razer podría lanzarse en China a finales de año. 

Chen también reveló que el próximo dispositivo Razer estará equipado con el más reciente chip de Qualcomm, pero no lo nombró. Actualmente, el chip más potente es el Snapdragon 845, pero se rumorea que la empresa estadounidense planea lanzar el Snapdragon 855 a finales de 2018.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Queda por ver qué chip de Qualcomm utilizará realmente el Razer Phone 2, y estamos impacientes por conocer el resto de innovaciones relacionadas con los juegos que Razer planea incluir en su próximo buque insignia.  |  Fuente: Playfuldroid

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario