¿Recuerdas la filtración sobre el Xperia X Premium con pantalla HDR? Sony Taiwan dice que es falsa

Sony-Xperia-X-Premium-HDR-2

La semana pasada surgió un rumor que hablaba sobre un nuevo teléfono, el Xperia X Premium, que podría suceder al Xperia Z5 Premium del año pasado con unas características técnicas muy avanzadas.

Los rumores indicaban que el Xperia X Premium contaría con una pantalla con unas características nunca antes vistas. Sería el primer teléfono en contar con un panel HDR capaz de mostrar más de 1.000 millones de colores, una tasa de refresco de 120Hz, un contraste de 2.000:1, y un brillo de 1.300 nits.

¿Suena demasiado bien para ser cierto? La división de Sony Mobile de Taiwan ha contactado con ePrice para confirmar que el rumor es falso. La compañía no ha dicho expresamente que el Xperia X Premium no exista o no esté en desarrollo, sino que la filtración es falsa.

Por tanto, podría ser que en un futuro veamos un Xperia X Premium, pero no con esas características de infarto. O siendo más optimistas, también podría ser que el brazo taiwanés de Sony Mobile no esté al tanto de los últimos desarrollos de la compañía y que el rumor sea más cierto de lo que parece. ¿A ti qué te parece?

  • pablo

    Si dicen que es verdad joden las sorpresa.
    El año pasado decian que la pantalla 4k era falsa tambien.
    Sony prohibe decir nada, es normal que lo desmientan.