Redmi K30 Pro: Una imagen confirma su diseño y la conectividad 5G

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Redmi K20 Pro del año pasado ofrecía un hardware de alta gama a un precio asequible, lo que lo convirtió en uno de los smartphones más populares en mercados emergentes como la India.

En diciembre del año pasado, Redmi, lanzó el Redmi K30 en China con especificaciones de gama media, por lo que no era un verdadero sucesor del modelo ‘Pro’ del año pasado. A principios de este mes, escuchamos que la compañía estaba planeando lanzar un sucesor del Redmi K20 Pro con Snapdragon 865.

TE INTERESA:
El Poco X2 será un calco del Redmi K30 4G con carga rápida a 27W

En una reciente publicación en la red social Weibo, Lu Weibing de Redmi ha compartido un póster sobre el anuncio del Redmi K30 Pro, dejándonos echar un primer vistazo al dispositivo. A diferencia del Redmi K30, el K30 Pro no tiene un orificio para la cámara de fotos, lo que nos lleva a pensar que tendrá una cámara de fotos emergente, como la del Redmi K20 Pro del año pasado.

El cartel revela además que el Redmi K30 Pro contará con soporte 5G, muy similar al Redmi K30 5G, pero la compañía no ha revelado si habrá un modelo 4G también.

Aunque el diseño trasero del Redmi K30 Pro es todavía un misterio, un render filtrado muestra que el teléfono llegará con un diseño trasero similar al del Redmi K30.

El render revela que la carcasa trasera del Redmi K30 Pro 5G tiene un módulo circular donde se coloca un sistema de cámara triple vertical más una cuarta lente fuera del módulo. El render también sugiere que el sistema de cámara emergente del Redmi K30 Pro incluirá dos cámaras.

Aparte de eso, Weibing habla de que el dispositivo es un «verdadero buque insignia» pero no revela más detalles sobre las especificaciones del Redmi K30 Pro. Redmi planea lanzar el dispositivo el próximo mes y esperamos que la compañía comparta más información en los días previos a su lanzamiento.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario