Redmi Note 10: La presentación oficial será el 4 de marzo

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Aunque Xiaomi ha lanzado recientemente el Mi 11 a nivel mundial, la compañía ya está preparando su próximo lanzamiento de smartphones.

Lo siguiente para Xiaomi es la serie Redmi Note 10, de la que se ha hablado mucho en los últimos meses.

A día de hoy, se han filtrado múltiples dispositivos de la serie Redmi Note 10, desde el Redmi Note 10 (4G) hasta el Redmi Note 10 Pro 5G, por nombrar algunos.

La compañía mencionó hace una semana que la serie Redmi Note 10 llegaría en marzo, pero no entró en detalles en ese momento. El domingo, una supuesta foto de Amazon India mostró cuatro dispositivos Redmi Note 10 preparados para un lanzamiento el 10 de marzo, pero parece que no será el caso.

En su lugar, Xiaomi ha confirmado que la serie Redmi Note 10 hará su debut global el 4 de marzo, casi una semana antes de lo que sugería la filtración del domingo.

Sin embargo, el término «debut mundial» podría ser algo engañoso. Si bien es cierto que el 4 de marzo será la primera vez que Xiaomi presente la serie Redmi Note 10 en el mundo, no hay ningún indicio de que la empresa tenga previsto lanzar los smartphones a nivel mundial ese día.

No hay ninguna mención al lanzamiento de la serie Redmi Note 10 en la cuenta global de Twitter de Xiaomi, por ejemplo, lo que sugiere que los smartphones sólo llegarán a India el 4 de marzo. Es probable que Xiaomi programe otro lanzamiento global de la serie Redmi Note 10 más adelante.

El póster de Redmi India insinúa que Xiaomi se centrará mucho en las cámaras durante el lanzamiento de la serie Redmi Note 10. Al parecer, al menos un smartphone Redmi Note 10 tendrá una cámara de 108 MP, lo que sería una novedad en la serie Redmi Note.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario