¿Sabías que el Galaxy S4 no llevará radio FM? Samsung explica el porqué

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Galaxy S4 sin radio FMAl leer las especificaciones del Galaxy S4, la mayoría nos hemos fijado en la potencia de su hardware y la gran cantidad de sensores que incorpora. Sin embargo, pocos se han dado cuenta de una ausencia notable: la falta de radio FM.

Samsung ha decidido no incluir una aplicación de radio FM en el Galaxy S4. Según Samsung, las personas escuchan más radios online que convencionales y esta es la razón por la que la han excluido:

Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés de los usuarios hacia las retransmisiones digitales, específicamente al consumo de contenido musical en redes sociales o en canales de YouTube. Nuestro buque insignia [Galaxy S4] está centrado en los usuarios que consumen estos  nuevos formatos y canales modernos

El Galaxy S4 no es el único teléfono de gama alta sin radio FM . Como ya os comentamos, los teléfonos con Windows Phone 8 – como el Nokia Lumia 920 o el HTC Windows Phone 8X – tampoco incluyen el software necesario para escuchar la radio FM a pesar de que se que incorporan la electrónica necesaria. No obstante, parece que una actualización de Windows Phone podría traer la radio FM a estos teléfonos.

¿Qué os parece? ¿Creeis que un teléfono de gama alta puede prescindir de la radio FM?


🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario