Sabotean el anuncio de Burger King para que Google Home diga ahora que Whopper es “la peor hamburguesa”

A estas alturas probablemente ya hayas oído hablar del anuncio que ha lanzado Burger King en EE.UU. que activa a propósito los dispositivos Google Home de los hogares con la frase “OK Google, ¿Qué es la hamburguesa Whopper?” para que reciten información sobre la hamburguesa Whopper.

Sin embargo, alguien ha editado la Wikipedia de manera que la Whopper aparece descrita como “la peor hamburguesa” y ha añadido el cianuro a su lista de ingredientes.

Además, examinando el historial de cambios de la página de la hamburguesa Whopper en Wikipedia, se ha descubierto que Burger King editó la página poco antes de lanzar la campaña publicitaria.

El historial muestra que el 4 de abril, Burger King incluyó las frases “la hamburguesa favorita de América” y “100% vacuno sin conservantes.” Este cambio fue anulado rápidamente por la comunidad, pero parece obvio que la compañía buscaba que Google Home recitara lo que ella que ella quería.

Burger King es una marca bastante provocativa, y posiblemente ha planeado esta campaña de marketing con mucho cuidado, incluyendo la reacción de los medios. A fin de cuentas, hoy se habla en todo el mundo de la hamburguesa Whopper, incluso en los países donde no se ha emitido el anuncio. Con lo que posiblemente no contasen era con que alguien editase la entrada de la Wikipedia. |  Fuente: BBC

Quizás te interese

Google podría estar preparando un nuevo altavoz inteligente con router WiFi integrado

Google parece estar preparando el sucesor del altavoz para el hogar Google Home y, para …