Samsung Alemania rebaja el IVA de sus productos de gama alta

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung Alemania está llevando a cabo una promoción este fin de semana que nos gustaría ver por aquí, ya que la compañía rebaja el pago del IVA de una serie de productos de gama alta como auriculares, smartphones, ordenadores portátiles y más.

Si bien no es un reembolso del 19% (IVA alemán) respecto al precio final, la promoción ofrece un descuento de un 16% sobre el precio de compra actual.

TE INTERESA:
Estos son los smartphones Samsung que recibirán 3 actualizaciones de Android

Como resultado, los clientes pueden comprar el Galaxy S20 Ultra 5G por 1.133 euros en lugar del precio habitual de 1.349 euros. Los compradores pueden ahorrar 175 euros en el Galaxy S20+ 5G, o 159 euros en el Galaxy S20 5G. El Galaxy Z Flip, sin la edición Thom Browne, también está incluido en la promoción, lo que significa que los compradores pueden ahorrar 236 euros en el teléfono plegable.

El recién lanzado Galaxy Tab S6 Lite no está incluido en la promoción, pero el equivalente de alta gama Galaxy Tab S6 sí lo está. Por lo tanto, los clientes pueden ahorrar 143 euros en el modelo LTE con 256GB de almacenamiento incorporado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los posibles compradores que busquen un dispositivo más orientado a la productividad pueden ahorrar 175 euros en el Galaxy Book S. Los wearables como el Galaxy Watch Active 2, el Galaxy Fit, Galaxy Fit e y el Galaxy Buds+ también están cubiertos por esta promoción, así como una amplia variedad de auriculares AKG.

La oferta promocional de Samsung Alemania dura hasta el 11 de mayo y hasta agotar las existencias.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario