Samsung aligerará la capa TouchWiz del Samsung Galaxy S6 y eliminará funcionalidades superfluas [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

No cabe duda de que Samsung fabrica teléfonos que incorporan un montón de funcionalidades y que cuenta con un hardware impresionante, pero si hay algo con lo que los seguidores de la marca no están tan contentos es con el interfaz TouchWiz UI.

El año pasado escuchamos que Google había pedido a Samsung que redujera las modificaciones que hace sobre Android y, según los últimos rumores, podría ser que Samsung estuviera haciendo caso a Google.

Una información que nos llega del periódico Business Korea (vía SamMobile) indica que Samsung va a tomar un camino completamente diferente con Android en el Samsung Glaxy S6. Todo apunta a que se reducirán las modificaciones presentes en TouchWiz y se eliminarán funcionalidades superfluas. De hecho lo que se dice es que Samsung podría optimizar TouchWiz hasta el punto de que corra tan suave y rápido como Android puro.

Por el momento se desconoce cuándo lanzará Samsung el Galaxy S6, aunque los rumores indican que podría haberlo mostrado a puerta cerrada en la feria CES 2015 a ciertos socios. En cualquier caso, la feria MWC 2015 está a la vuelta de la esquina y quizás ese sea el momento escogido por Samsung para contarnos más.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario